COLDPLAY…..MUSICA

  Coldplay fueron el evento musical más popular de 2016 y Metallica son el más esperado de 2017 Coldplay anuncian las fechas de su gira europea de junio y julio de 2017 Coldplay versionan a los Bee Gees con Barry Gibb en...
Todo un gran acontecimiento con sus Galas y Moda , que se celebro este sabado 2 de Diciembre en el Mercado de Barcelo de Madrid y por la zona de Tribunal , dando un toque personal , estos chicos y chicas que en compañia de la gran Narcisa Vara , supo vestir a estos chicos de moda.
Todo un gran acontecimiento con sus Galas y Moda , que se celebro este sabado 2 de Diciembre en el Mercado de Barcelo de Madrid y por la zona de Tribunal , dando un toque personal , estos chicos y chicas que en compañia de la gran Narcisa Vara , supo vestir a estos chicos de moda.

Marinela ( Nella ) , una mujer Rumana y toda una gran profesional , afincada en Ulldecona ( Barcelona ) , con toda una gran agencia llamada TOP MODEL´S AGENCY , siendo así modelo profesional y actriz en la Academia de Cine Independiente Iberoamericana , Master en música . Nos presenta con su cámara a grandes modelos y que a continuación te presentamos , toda una gran artista y que con ella puedes presentarte a buenos casting que ella y su equipo te pueden dar , para ser toda una gran modelo y si te gusta este campo , no te olvides de visitar su facebook.

https://www.facebook.com/marinela.mari17/about

Hay encontraras grandes formas de ir a la moda y como digo lo que te vamos a presentar a continuación con su gran cámara y colaborando en ONDA 40 RADIO y RTVALCALA.

 

SUSANa ROSS

Página web;

http://susanaross.wix.com/susanaross1

Videobook Youtube;

https://www.youtube.com/watch?v=2RRTJQMgRcg

FORMACIÓN

*Monográfico ante la cámara con: Tonucha vidal, Álvaro haro, y Javier Luna.( Marzo 2014)

*Monográfico comedia con: Juanita Martinez, Juanma Lopez, y Javier Ruiz Caldera.(nov.13)

* Taller Credibilidad y seguridad ante la cámara, impartido por Fernando Colomo. (Oct.2010)

* THE POOR ACTORS STUDIO. Londres (Sep 07-08)

*Curso de Interpretación para la cámara, dirg. Por Coté Soler.(feb-05)

*Curso de DOBLAJE en academia D L MULTIMEDIA.(octu-04)

* Curso de Esgrima en la Escuela Oficial de Esgrima. (oct-03,ene 04)

*Taller de guión dirig. Por Eduardo Cardoso (mayo03)

*Curso de interpretación en cámara dirigido por Luis Jimeno.(jun-01)

*Escuela Británica del Actor, dirección escénica, canto, interpretación..(oct-99,jun-01)

*Curso de interpretación, canto y baile el Teatro Musical de Torrejón.(oct-94,jun-99)

TELEVISIÓN

*Papel secundario de Olga. Cap. 26 “SECRETOS Y MENTIRAS” T5 (Jun 2012)

* Papel de Gloria en la serie por internet “MI VIDA SEGÚN YO” (dic-10-abr-11)

*Presentadora para LATINEYE TV en Londres. (09-2010)

*Actriz episódico en NEIGBOURS. Papel de Clienta. Londres, Inglaterra.(sep-09)

*Actriz para la serie “A TORTAS CON LA VIDA” papel de Tata. (feb.-06)

*Publireportage para clínica EDONAI canal local como protagonista (oct-04)

*Presentadora del programa CORAZÓN LOCO. Dirg. Jesús de la Rosa(dic03-jul04)

*Actriz gancho en A TU LADO T5. Varios papeles(oct-dic02)

*Improvisación en TELE K como Celosa patológica.(feb-02)

*HOSPITAL CENTRAL en el papel de Marga (dic-01-02)

*Papel secundario en la serie “EL COMISARIO” cap 17 (mar-99)

*Actriz en UN PAÍS MARAVILLOSO A3 dir. Por Antonio Cuadri.(ene-98)

TEATRO

*La casa de Bernalda Alba, en el papel de Adela, dirigido por Enmanuel Cinni.(00)

*Musical “West Side History” como Anita, dirigida por Dolores Aguilar.(jun-99)

CINE

* Largometraje “ERZSÉBET, LA CONDESA SANGRIENTA” secundario Dorrotya, bruja asesina. (Mayo 2013)

*Largo “ARAÑANDO LAS PUERTAS DE LA NOCHE” Periodista secundario(04)

*Cortometraje“SUEÑO DE UNA MUJER DESPIERTA” guión Susana Ross Subvencionado por ICCA y C.M preseleccionado para los OSCARS en 2003.

*I LOVE YOU, en el papel protagonista. Cortometraje dir. por Miguel Angel Escudero.(jun-01)

*EL GRAN MARCIANO, papel de prostituta. Largometraje dir. Por Antonio Hernández(sep-00)

*LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO, papel de periodista. Por Miguel Barden(dic-98)

Música: coros, y vocal en grupo musical VHS (1987-1991)

Susana Ross, nace en Madrid. Desde muy joven empezó a escribir obras de teatro, pequeños cuentos, y poesías, con las que llegó a ganar varios concursos. Siguiendo su exacerbado impulso artístico, a la edad de 15 años comenzó a cantar en un grupo musical, en el cual se encargaba también de ponerle letra a las canciones. Con 26 años centró su carrera como actriz, y guionista, cursando sus estudios en Madrid y Londres, donde ha residido casi 5 años. Su primer guión de cortometraje “Sueño de una mujer despierta” ha sido preseleccionado para los Oscar y ha ganado decenas de premios nacionales, e internacionales. Actualmente está totalmente centrada en terminar su segunda novela de ficción, “Mi alama por un abrazo” y buscando un buen productor para su último guión de cine “EL OJO DE LA MUERTE”. “CUANDO ME MIRO EN EL ESPEJO”, pretende ser el deleite de todo tipo de lectores, por su originalidad y mensaje de superación.

 

 

 

 

Mucha trayectoria , es lo que tiene Susana Ross , una artista que sabe muy bien la forma de escribir y contar su propia historia en escritura y una artista como ella , con su transparente personalidad y su dignidad dulce llena de sentimientos y claridad ,  sabiendo lo que hace, claro que el próximo día 5 de noviembre se la dará un premio a lo que es la revista ESPIRITÚ GUERRERO.

Mónica Pont lleva luchando durante diez años por la custodia de su hijo Javier. Cuando ella dejó Barcelona para trabajar en Madrid, un juez de Gerona ordenó que el niño debía quedarse con su padre por «arraigo al territorio» donde había nacido y crecido. En ese duro y largo proceso, la actriz y presentadora ha recibido muchos mensajes de seguidores que se sienten identificados con su historia y que le agradecen el haberla compartido. Con la ilusión de poder ayudar a más personas con experiencias similares, Pont se sentó finalmente a plasmar en papel sus vivencias. «Durante estos años me han pasado cosas tan surreales que en muchas ocasiones pensé: tengo que escribir un libro sobre esto. Luego, cuando mi historia se hizo pública, recibí apoyo de mucha gente: “No estás sola”, me decían. De ahí viene el titular de mi novela», explica Pont.

«No estás sola» (Ediciones Martínez Roca) se presenta esta semana en Madrid y en Barcelona y reúne no sólo las anécdotas de la vida de Pont, especialmente aquellas relacionadas con la batalla por la custodia de su hijo, sino también las de aquellos que compartieron con ella sus historias. «Necesitaba nutrirme de las experiencias de otros, así que el libro pasó de autobiografía a ficción», dice la autora. Aunque es su debut como novelista, Pont se dedica a la escritura de manera profesional desde hace cuatro años, ya que ha escrito para varios medios y tiene un blog con la revista «Love».

La novela se desarrolla en la Toscana italiana –territorio que conoce bien y que considera muy similar al Ampurdán, donde vivía antes de mudarse a Madrid–, donde Carolina, la protagonista, se reencuentra con un viejo amor, con el que pronto se casa y tiene un hijo. Sin embargo, la relación se deshace por los abusos de él y Carolina decide dejarlo. Comienza entonces una larga batalla legal en la que quedan al descubierto las incongruencias del sistema. Por eso, para Pont, la obra es también una denuncia de «la injusticia de la Justicia». «Para ganar un juicio necesitas tres cosas: tener la razón, saber argumentarla y que te la quieran dar», asegura Pont, que hasta ahora ha perdido su batalla legal contra su ex, Javier Sagrera Sebate.

Sin embargo, asegura que la novela ha sido escrita «desde la serenidad. Lo he soltado todo en este libro y ahora me siento bien. Me sirvió de terapia a nivel personal, pero espero que el testimonio de Carolina también pueda ayudar a otros. Quiero que los padres que lo lean tomen sus decisiones con los niños en mente, que no permitan que un juez sea quien decida su futuro. Es mejor ceder que pelear».

Y eso está haciendo Pont en este momento. Aunque ya su hijo tiene edad para ser escuchado por un juez, ella prefiere esperar: «Necesito que sea más maduro, aunque después de todo lo que ha vivido, Javier ha crecido a pasos agigantados. A los 12 años, tiene la mentalidad de un joven de 16», asegura. Mientras tanto, su hijo la ha apoyado en su proceso de escritura y a Mónica no le preocupa que lea algunas de las cosas más duras que cuenta, inspiradas en la realidad. «Cuando recibí la primera caja con ejemplares de la novela, lo primero que hice fue dedicarle uno. Él tiene muy clara la historia real y la ficcionada. De hecho, el último capítulo casi lo decidimos juntos», explica.

Como el bienestar de los niños ha sido siempre su mayor motivación, Pont donará todo lo recaudado con el libro a la Fundación Mujeres, que destinará el dinero al fondo de becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto. Se trata de un fondo que ayuda a niños que han sido víctimas de la violencia doméstica y que viven en hogares inestables o con problemas económicos.

«Algo de positivo tenemos que hacer con nuestras desgracias, por eso he escrito este libro», reflexiona Pont. «Me han quitado el derecho de estar con mi hijo en su día a día, de prepararle el desayuno y llevarle al colegio, pero nunca lo perderé, somos uno», asegura.