El batería de Metallica, Lars Ulrich, conocido por sus pensamientos progresistas, ha hablado sobre la relación política que mantiene con su compañero el vocalista y guitarrista James Hetfield, con quien fundó la banda en 1981 en Los Angeles y de ideas más conservadoras
“Te lo juro, hablo a James de muchas cosas de este planeta, pero no creo que nunca haya tenido intencionadamente una conversación sobre política con él”, declara Ulrich a Vulture en una entrevista recogida por el sitio web Blabbermouth.

       Y añade: “Hemos pasado 35 años juntos y obviamente hemos estado en la misma habitación cuando la conversación ha ido sobre política, ¿pero James y yo sentados para discutir nuestras particulares visiones de algo como la sanidad?

Nunca ha ocurrido”.

  Ulrich ha añadido que Metallica es un grupo formado por cuatro tipos que proceden de diferentes lugares y que lo que les mantiene unido es “el amor por la música” que hacen juntos.
“Me sentaría contigo a hablar de política toda la noche, pero no siento que necesariamente sea preciso hacerlo en una entrevista. Metallica es un colectivo, pero no somos el tipo de banda que se sienta y se pregunta cuál es nuestra visión común sobre el mundo”, sentencia.